¿Quiénes somos?

 

El Consejo Ciudadano de Morelos es un grupo de personas sin ningún interés partidario.

Un grupo interdisciplinario con amplia y reconocida experiencia,  miembros de destacadas organizaciones de la Sociedad Civil, Cámaras Empresariales, Academia y ciudadanos de a pie, con una gran trayectoria, experiencia y reconocida solvencia moral, que preocupados por los altos índices de corrupción e impunidad que imperan en el Estado de Morelos decidieron unir esfuerzos para impulsar políticas de gobierno abierto, empoderar a la sociedad morelense a fin de hacer realidad la transparencia, el acceso a la información, la vigilancia ciudadana y la rendición de cuentas.

Lograr la transparencia en el uso de los recursos públicos que utiliza, al igual que la mayor publicidad de los proyectos, obras y reparaciones que ejecuta.

Nuestro actuar no persigue beneficios personales de ningún tipo, salvo la satisfacción de haber hecho nuestro mejor esfuerzo por el bien común.

Las personas que lo integran trabajan sin ningún tipo de remuneración aportando su trabajo y sus saberes para lograr mejores servicios públicos para todos, la eficiencia en el ejercicio de los recursos públicos y con ello abatir o inhibir prácticas indebidas.

El objetivo final es que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, cumpla con las obligaciones legales de proporcionar a la ciudadanía agua potable, con la calidad requerida, en la cantidad suficiente, de manera permanente y a precio justo.

Hacemos un llamado a tod@s a unirse a este propósito convirtiéndose en ciudadanos vigilantes permanentes del actuar de los servidores públicos del Estado.